
KONÉ, TIGHA Y VILLANUEVA, DESCARTADOS PARA HOLANDA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Bakary Koné, Adnane Tighadouini y Mikel Villanueva no entran en los planes de Míchel y no viajarán con sus compañeros este miércoles a Holanda. El técnico ha explicado que el club espera encontrarles una salida en las próximas horas porque cuenta con ofertas para ellos. En esta terna de descartados también está Michael Santos, si bien el uruguayo se ha empeñado en continuar entrenando con el equipo a pesar de que sabe que no jugará ni un segundo en pretemporada.
El que más cerca está de marcharse del Málaga, en principio como cedido, es Villanueva. El central dejó una buena impresión en sus primeros partidos la pasada campaña, aunque su rendimiento, mermado por una lesión, fue bajando y dejó de contar con minutos. Ante el Sheffield se le vio lento en las jugadas sin balón y Míchel quiere que se foguee en otro lugar. El Cádiz parece su destino.
Por lo que respecta a Koné y a Tighadouini, aún no ha trascendido equipo alguno que los quiera. El coste de su traspaso se fue por poco por encima del millón de euros. El primero no juega con el Málaga desde su desastroso partido ante el Atlético en el Calderón, allá por finales de octubre. Luego se marchó a la Copa de África, de donde regresó lesionado y tuvo que ser operado. En cuanto al extremo, finalizó en Turquía su primer año en el Málaga y no jugó casi nada; la pasada campaña, a préstamo en el Vitesse, sí jugó pero no progresó. Ese podría ser nuevamente su equipo a corto plazo.
