
KUZMANOVIC APRUEBA EN LA DERROTA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Es cierto que los partidos de pretemporada no son el mejor momento para extraer sensaciones sobre un equipo y menos con la debacle de ayer en el AFAS Stadion con la derrota por 3-0 contra el AZ Alkmaar.
Sin embargo, dentro de la derrota siempre hay halos de esperanza y uno de ellos fue el rendimiento de Zdravko Kuzmanovic. El suizo volvió a debutar como jugador del Málaga tras salir cedido sin opción de compra del Basilea y fue uno de los más destacados del choque de ayer. El centrocampista dejó muy buenas sensaciones, acudiendo en la salida de balón desde los pies de Roberto, ofreciéndose al resto de compañeros para ser su apoyo en la circulación de balón, buscando pases entre líneas y organizando el juego blanquiazul con envíos precisos y desplazamientos en largo que oxigenaron el juego del equipo.
Y es que al mediocentro se le nota que quiere devolver el cariño que le mostró la afición y la confianza del Málaga por esta segunda oportunidad dentro del campo después de la dura lesión en el tendón de Aquiles el año pasado. Si continúa con este nivel que mostró contra el AZ Alkmaar, el suizo puede ser una pieza clave para el equipo de Míchel, una plantilla que necesita y desea la victoria antes de volver a Málaga el próximo 29 de julio.
