
LA AMENAZA AÉREA DEL OSASUNA
Compartir esta publicación
@Jesus_rp3 | Pese a la etiqueta de rival fácil que tiene cosida esta temporada Osasuna, los de Petar Vasiljevic se encuentran en trayectoria ascendente. Tras la llegada del serbio, el equipo ha notado una gran mejora en cuanto a efectividad de cara al gol se refiere. En los últimos tres partidos han anotado siete goles y, a pesar de no haber conseguido la victoria, han logrado varios empates llegando incluso a poner contra las cuerdas a equipos como el Sevilla.
Desde Martiricos, como ha recalcado Marcelo Romero, hay preocupación por la fortaleza en el balón parado de los pamplonicas. Los últimos cinco goles encajados por los blanquiazules han sido a balón parado, hecho que sumado a los múltiples errores defensivos de la zaga, ha llevado a los boquerones a conseguir únicamente uno de los últimos quince puntos posibles.
En ese sentido, Osasuna tiene guardado un as bajo la manga, o en este caso dos: Sergio León y Oriol Riera. Ambos son delanteros con un gran potencial en el juego aéreo y se encuentran en un buen estado de forma. Entre los dos suman nueve goles en esta temporada 2016/2017, cinco el cordobés y cuatro el de Barcelona.
Avisado está el Málaga, y así lo ha reconocido el técnico blanquiazul, de ese peligro del juego aéreo navarro.
