
LA FISCALÍA QUIERE IMPLICAR AL MÁLAGA COMO RESPONSABLE SUBSIDIARIO
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG | El caso del entrenador de fútbol acusado de abuso a menores y por el que lleva en prisión desde el mes de diciembre puede salpicar al Málaga CF y al Alhaurín de la Torre, los dos clubes en los que el detenido había trabajado cuando supuestamente cometió los hechos.
Aunque en la entidad malacitana y la alhaurina siempre han colaborado estrechamente en la investigación y han dado toda la información que se les ha pedido, la Fiscalía considera que deben responder subsidiariamente "en la medida en que el investigado cometió los hechos cuando estaba trabajando para las mencionadas empresas y bajo su control", según consta en el escrito que ha publicado Sur.
La cantidad de víctimas de J.C.C.F. asciende ya, según las últimas investigaciones, a 23, por los que el Ministerio público pide una indemnización de 6.000 euros por cada uno. Es decir, un total de 138.000 euros que, en caso de no poder pagar, tendrían que hacerlo los responsables subsidiarios. De ahí que la Fiscalía haya pedido incluir en la causa a los dos clubes citados.
