
LA HORA DE IDEYE HA LLEGADO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Muchos, quizá demasiados, delanteros han ido desfilando en este mercado de invierno por las oficinas de Martiricos, pero al final solo uno será el elegido por José González para este duelo vital ante Las Palmas, un duelo por la parte baja de la tabla y que puede hundir definitivamente a uno de los dos.
Entre todos los atacantes que han desembarcado, el que más convence al técnico gaditano es el nigeriano Brown Ideye. El ariete viene de China donde apenas pudo jugar por la nueva reglamentación que afecta a los jugadores extranjeros, por lo que llega a la Costa del Sol con mucha hambre y con el Mundial en la mente, así que por su cabeza solo pasa realizar buenos partidos para viajar a Rusia este verano.
A José González le gusta jugar con un delantero de referencia arriba. Así lo hizo ante el Eibar con En-Nesyri, donde el experimento se puede decir que fue un éxito hasta que lo cambió, y contra el Girona, a pesar del pobre rendimiento de Borja Bastón y que le ha llevado al ex del Swansea a estar fuera de la convocatoria con mayúsculas razones.
El portento físico, la fortaleza y la fuerza del nigeriano engrandecen esa posición de delantero que anhela tener el malaguismo y que espera hundir a la defensa insular comandada por Gálvez, Dani Castellano, Macedo, Aguirregaray y compañía. El malaguismo confía en ti, Ideye.
