
LA LIGA SE RINDE A MÍCHEL Y SANDRO
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || El buen momento del Málaga no ha pasado desapercibido para LaLiga. El mes de abril ha sido muy provechoso por Martiricos. Los blanquiazules han logrado cuatro victorias en cinco partidos, siendo la derrota en Riazor el único lunar en el camino de los de la Costa del Sol. Especialmente clave para que los boquerones estén en esa lista compitiendo con equipos como Athletic o FC Barcelona ha sido la llegada de Míchel y la recuperación del mejor Sandro Ramírez, anotando siete goles en los últimos siete partidos.
El delantero canario competirá junto a Messi y Aduriz por el puesto de mejor a mejor jugador del mes, un galardón más que merecido para el delantero malaguista. Muy brillante fueron sus tantos ante el Granada o la espectacular galopada ante Mathieu en el partido ante el Barcelona a comienzos de mes. Tampoco se puede olvidar el gol en El Molinón, punto de inflexión para el despegue del equipo de La Rosaleda.
El premio de la nominación no es solo para el ariete. Míchel González también competirá junto a Ernesto Valverde y Luis Enrique como mejores entrenadores del mes de abril. Los 19 de 30 puntos desde su llegada no han caído en saco roto. Con la permanencia en el bolsillo, el premio es algo secundario para Míchel que sigue más preocupado con la formación de la plantilla para la próxima temporada.
