
LA LISTA DE CANTERANOS AUMENTA A SEIS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Muñiz tiene sus seguidores y detractores, algo común en el mundo del fútbol y de lo que no te puedes librar incluso manteniendo al equipo en puestos de play-off desde que comenzó la competición. Los que le aclaman adoran su manera de entender una de las competiciones más complicadas del fútbol español, los que le critican no casan con su estilo defensivo y con la falta de ambición que a veces muestran sus equipos. Lo que si respetan defensores y atacantes del entrenador blanquiazul es que no mire el DNI de sus futbolistas para hacerles jugar.
Hugo Vallejo es el sexto canterano al que el preparador del cuadro de Martiricos le da la alternativa este curso. Harper, Abqar, Hicham, Keidi Bare, Ivan Jaime y ahora el de Granada son los futbolistas a los que el asturiano ha hecho debutar en el primer equipo. Una lista que puede seguir ampliándose si los resultados no son los que el equipo debería de cosechar. Entre los nombres propios el que más brilla es Harper, un fijo en las alineaciones desde la jornada 1. Hicham ha perdido protagonismo, pero sus actuaciones de principio de curso también se ganaron un hueco en la pizarra del asturiano. Abqar e Iván Jaime no han llegado a debutar en Liga, pero sí en Copa engordando la tabla de oportunidades.
Hugo Vallejo retoma el testigo de Keidi Bare. El albanés fue el último jugador del filial en gozar de minutos en el partido ante el Sporting. Otros muchos han gozado de la participación en entrenamientos como el meta Kellyan o los defensas Alberto López y Sergio Chica. Iván Rodríguez es otros de los canteranos que ha ganado peso desde la llegada de Muñiz, pero el de Alameda ya debutó en Primera de la mano de José González en duelo que los malaguistas perdieron ante el Real Madrid el pasado curso.
