
LA LISTA NEGRA DE DELANTEROS `INVERNALES`
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Empieza a ser habitual que el cuadro de Martiricos no acierte en los fichajes de invierno. De los últimos 24 fichajes realizados por el conjunto de La Rosaleda en los mercados invernales se pueden contar con una mano los que verdaderamente han funcionado. Especialmente mal, se le han dado los futbolistas que pertenecen a la parcela ofensiva, siendo Javi Guerra el único que ha dado un rendimiento medio aceptable desde entonces.
La lista de fracasos empieza a ser interminable y los números de los jugadores que llegan en invierno a Málaga un poema. Uche, Peñaranda, Atsu, Alberto Bueno, Success, Samu García, Ideye o Seleznov forman una relación de nombres que no suman más de tres goles con la elástica blanquiazul.
El caso del punta ucraniano es el último en destacar. Llegó de la mano de Juan Ramón López Muñiz el cuál lo conocía bien de su etapa en Dnipro. Seleznov llegó a La Rosaleda justo en el momento en el que Koné caía lesionado para muchos meses. Las esperanzas de la afición malaguista pronto quedaron disipadas al ver el exceso, más de nueve kilos, de peso del jugador. Seleznov ha disputado 350 minutos desde su llegada y que por supuesto no ha hecho ningún gol. Desde la llegada de Víctor apenas ha jugadores y ha sido más protagonista por sus vídeos practicando boxeo o patinaje sobre hielo que por su labor sobre el césped. Mientras, el jugador asegura que esto “no le ha pasado en su vida”.
