
LA LLEGADA DE ÁLVARO JIMÉNEZ, A PUNTO DE ROMPERSE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez – @SuarezRMARCA || El fichaje de Álvaro Jiménez por el Málaga CF se encuentra parado. El motivo es que el club de Martiricos no puede firmar al jugador debido al tope salarial. Con la suma de la ficha del extremo cordobés el Málaga sobrepasaría su límite debido al excedente de profesionales que ahora mismo acumula en el primer equipo. La operación se encuentra en punto muerto y con riesgo de romperse tras semana y media de negociaciones.
En La Rosaleda han solicitado al jugador y su representante un tiempo extra para arreglar el problema. El cuadro boquerón trabaja a destajo para dar salida a jugadores como Juanpi, Rosales o Tighadouini, algo que daría margen de maniobra para firmar los dos futbolistas que retoquen la plantilla.
La solicitud de dos días para solucionar el problema ha sido rechazada por el futbolista y su entorno. Resulta extraño teniendo en cuenta que el agente del atacante es Manuel García Quilón. El jugador se encuentra en Málaga donde aterrizó en la noche de ayer y ha pasado reconocimiento médico en la mañana de hoy. La presión de otros clubes para hacerse con los servicios del extremo parece ser el principal motivo de esta negativa. Habrá que ver qué ocurre en las próximas horas, pero todo hace indicar que la operación no se acabará cerrando.
