
LA LLEGADA DE CENTURIÓN SE COMPLICA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Horas muy movidas en la órbita malaguista. En la mañana de ayer se conoció la destitución de Míchel después de una pésima primera vuelta y momentos más tarde, el club hizo oficial la llegada de un nuevo técnico, José González, que intentará obrar un milagro para salvar a los de Martiricos.
El nuevo míster blanquiazul contará con los fichajes que la dirección deportiva le otorgó a Míchel (Iturra, Bueno y Miquel), aunque seguro que habrá tenido noticias de Centurión. El argentino parece que tenía todo atado con el Málaga, incluso declaró en medios de su país su felicidad por recalar en su nuevo equipo, aunque desde su país aseguran que todo ha cambiado tras una conversación entre el propio jugador y el presidente de Boca, Daniel Angelici. "No sé si Centurión se va al Málaga", afirmó el mandatario para TyC Sports.
En los mensajes que intercambiaron, se ha podido conocer que Centurión pidió disculpas por todo lo que hizo mal tanto dentro como fuera del campo, asegurando que su nueva meta es jugar en el club xeneize, un deseo existente también en la entidad bostera. Incluso confirman que el jugador llegará mañana a Genoa para renegociar con el conjunto italiano e intentar que lo cedan a Boca con una opción de compra con diversas cláusulas de comportamiento por si repite los errores del pasado.
El balón está ahora encima del tejado de la escuadra genovesa, que deberá aceptar una de las dos propuestas que tiene el extremo sobre la mesa. Mientras tanto, el Málaga continúa esperando que Centurión aterrice en la Costa del Sol y se resuelva su futuro. Las próximas horas serán clave para conocer cómo se desarrolla el desenlace de este culebrón, que parecía resuelto días atrás.
