
LA LOCURA MALAGUISTA SUPERA LOS 24.000 ABONADOS
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga acaba de publicar de forma oficial que la cifra de abonados supera la barrera de 24.000, por lo que se podrá totalmente repleta a La Rosaleda en cada jornada, animando y volcándose con el equipo para conseguir los objetivos.
Al malaguismo no le ha importado la venta de Camacho, Sandro y Fornals, tres piezas claves en el juego del club y que formaban la columna vertebral junto a Kameni en portería, sino que se ha centrado en el último tercio liguero y en ese mensaje de Míchel de #LaRosaledaMola.
A cada semana que se sucedía en verano, el número de abonados crecía de forma mayúscula hasta tal punto que apenas quedan vacías seis mil butacas en el feudo blanquiazul, un hecho que es un récord para los últimos años, exceptuando la época dorada de la Champions y las estrellas que endulzaban el juego del Málaga en esos momentos.
Sin duda, se trata de una excelente noticia para el club y la ciudad, que sin jugar una competición europea y sin tener jugadores de renombre, sea capaz de reclamar la atención de tantísimas personas. Por supuesto, los diez años del club en Primera División también influyen, ya que el malaguismo es consciente de la consolidación de su club en la máxima categoría. Ahora solo resta que todo siga creciendo, tanto dentro como fuera del campo, para alcanzar metas mayores.
