
LA MÁXIMA DIFERENCIA DEL CURSO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Casi sin fe y sin esperanza. Así transcurrirá lo que queda de Liga para un Málaga que ya ha tirado la toalla esta jornada. Una vez más los rivales no estuvieron mucho mejor que los blanquiazules con la excepción del Levante que sumó tres puntos más de una vuelta jugada después ganaron su partido ante el Getafe a domicilio y colocó, minutos antes de que los de José González, la permanencia en once puntos de diferencia. La máxima de toda la temporada y una losa ya irrecuperable para una directiva que ya piensa en Segunda sin ningún remedio.
Los malacitanos cumplieron con el guión y perdieron su partido ante el Barça sin ninguna opción para sumar puntos. Un gol de Coke en el Coliseum Alfonso Pérez resolvió la papeleta de Paco López en su primer día como técnico grandota del primer equipo. Lo demás fue lo de siempre. Derrota de Las Palmas y del Deportivo de la Coruña que cayó con poca dignidad ante el Girona en el partido que abrió esta jornada 28.
Poco importa ya por Martiricos, pero la próxima jornada viene marcada por un duelo directo por la salvación que puede empezar a aclarar la situación de la parte baja de la tabla. El Levante volverá a jugar en casa ante el Eibar mientras que habrá un fratricida Deportivo – Las Palmas del que probablemente saldrá el que luche con los valencianos hasta final de temporada. El Málaga jugará en Vigo ante el Celta.
