
LA OPCIÓN DE MARIANO SE ALEJA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La delantera sigue siendo una de las principales preocupaciones de Francesc Arnau en este verano que acaba de comenzar. La incógnita con el futuro de Sandro Ramírez sigue sin resolverse. El equipo blanquiazul aún no sabe si podrá contar con el canario para el comienzo de la temporada y lo que es aún peor, todavía no sabe si en el caso de tenerlo será hasta enero o hasta junio. Un problema que está atascando la planificación de la dirección deportiva en cuanto a la llegada de un delantero que cumpla el papel de sustituto del pichichi malacitano.
Mariano era la opción A del Málaga para suplir o acompañar a su estrella del curso anterior. Tras la primera consulta, el fichaje cobró realidad y en el club de Martiricos comenzaron a soñar con la posibilidad de tener en sus filas a uno de los delanteros jóvenes más cotizados de LaLiga. Tras la final de la Champions disputada en Cardiff, Zidane ha comenzado a planificar lo que será su Real Madrid 2017-2018. En él la figura de Mariano Díaz no aparece. Pero la intención del conjunto ha cambiado. El equipo de Concha Espina prefiere traspasar al jugador en lugar de cederlo, como quería en un principio. Hacer caja por el futbolista se ha convertido en la prioridad, eso sí, los blancos se guardarían una opción de recompra como ya han hecho en otras ocasiones con otros jugadores.
Que Mariano se aleje cambia muchos los planes de Arnau. Calleri avanza por buen camino, pero la salida de Charles y el incierto futuro de Michael Santos obliga al equipo de la Costa del Sol a tener que peinar con mucho esmero el mercado. Si finalmente Sandro no se queda en La Rosaleda, el equipo boquerón tendría que fichar hasta tres puntas distintos para dar a Míchel la plantilla que ya solicitó por el mes de abril.
