
LA PERMANENCIA, A 5 PUNTOS
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | A pesar de la buena imagen del Málaga en el Bernabeu, y de estar a punto de arrancar un empate ante el Real Madrid, la historia se volvió a repetir y los de Míchel salieron con el casillero a cero, con los mismos 7 puntos con los que comenzaron la 13ª jornada. Aún queda por disputarse el Espanyol-Getafe, pero ya se puede valorar que el fin de semana no ha sido nada positivo.
El Eibar ganó al Alavés en un duelo que hunde a los vitorianos en el fondo de la tabla, pero que ha servido a los armeros para escaparse a zonas menos conflictivas. Ya son 7 la diferencia de los azulgrana con el Málaga. El Deportivo, por su parte, rascó un empate ante el Athletic en casa, por lo que aumenta de 4 a 5 la distancia que le separa con los blanquiazules. También igualó Las Palmas, en Anoeta, sumando los canarios su primer punto desde la llegada de Ayestarán al banquillo, con lo que ahora tienen los mismos 7 puntos que el Málaga.
Al menos el Levante perdió. Los de Muñiz encajaron en casa una manita del Atlético de Madrid y llegan a La Rosaleda en el peor momento de la temporada. Aun así, le sacan 8 puntos a los malacitanos, por lo que el duelo del viernes cobra aún mayor importancia si cabe para el devenir futuro de ambos equipos.
