
LA PLANTILLA ARROPA AL CAPITÁN
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | La ocasión lo merecía y así ha sido. Duda deja Martiricos tras 13 años como jugador blanquiazul, 13 años defendiendo el escudo en las buenas y en las malas. El capitán se marcha y ya es un ejemplo para toda la afición, para cada jugador y compañero que ha tenido a lo largo de su carrera y para todos los preparadores físicos y trabajadores con los que ha compartido los entrenamientos.
Jugadores desde los más jóvenes en la primera plantilla como Fornals o Aarón del filial hasta otros más veteranos como es el caso de Camacho, Recio o Demichelis decidieron ser testigos de la despedida del portugués tras la rueda de prensa de hoy al mediodía. De la misma forma, los preparadores físicos, los famosos "Los Pichitas", o alguno de los nombres propios como Torrontegui, Míchel, Mandiá, Hugo Camarero, Paco Ruiz o Fernando Lacomba.
La ocasión era especial, Duda es especial y lo seguirá siendo dentro del club. Es uno de los máximos exponentes y una muestra perfecta para todos los jugadores que quieran hacer historia en Martiricos.
