
LA PLANTILLA YA SE ENCUENTRA EN LA COSTA DEL SOL
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga ya descansa en la Costa del Sol. Los blanquiazules han tocado tierra boquerona sobre las 14h30 de la tarde. La expedición malaguista, que hizo noche en la capital aragonesa, pernoctando en el Tryp Zaragoza Hotel. El regreso fue en un tren AVE Zaragoza-Málaga con salida a las 10:20 y llegada a la hora del almuerzo.
Hay que recordar que la plantilla blanquiazul salió el viernes a mediodía, desde La Rosaleda, con destino a la Estación María Zambrano. Donde el tren AVE Málaga-Zaragoza, con salida a las 14:35 y llegada a las 18:30 horas de la tarde les dejó cerca de La Romareda. Desde la ciudad maña emprendieron el viaje por carretera hasta el hotel Zenit Pamplona.
No se trata del primer viaje duro que hace la escuadra de Martiricos. El Málaga de Muñiz ya viajó por autobús a Lugo en la primera jornada de Liga en un trayecto que cruzó España de punta a punta. Para el duelo en Las Palmas también hubo desplazamiento previo a Sevilla en busca de billetes de avión algo más económicos. Sin olvidar la ración de kilómetros que supuso una pretemporada desarrollada íntegramente en tierras andaluzas.
