
LA PRETEMPORADA VA COGIENDO FORMA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La llegada Muñiz ha puesto orden en alguno de los aspectos que estaban en el aire debido a la ausencia de un técnico en el banquillo. Además de las muchas operaciones que se van a ir cerrando en los próximos días, también se va perfilando la que será la pretemporada del equipo. Unos días muy importantes para el nuevo entrenador que ya lo señaló ayer en sala de prensa: “El objetivo es llegar lo mejor preparados al primer partido. El trabajo y empezar a funcionar lo antes posible es clave”.
El cuadro de Martiricos ya tiene fecha para arrancar la pretemporada. Será el próximo 9 de julio cuando arranque oficialmente el camino del nuevo entrenador y a su vez el nuevo proyecto. El equipo estará citado los días antes para realizar los distintos tests físicos y pruebas que el cuerpo técnico tenga prevista. El equipo estará unos días en la capital de la Costa del Sol antes de marcharse a Benahavís donde pasará unos días y está previsto que juegue un amistoso.
El equipo partirá después hacia Alemania donde realizará el segundo stage del verano. Solo hay un partido confirmado para el 28 de julio ante el Holstein Kiel de la Bundesliga 2. En tierras centroeuropeas se jugarían dos o tres partidos más para luego volver a la Costa del Sol para disputar el trofeo local como cada verano. La idea del asturiano es clara. Dobles sesiones, mucho sudor y trabajo para una operación retorno que no se antoja fácil.
