Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

La previa del Málaga-Eibar, en Casa Juan Los Mellizos

Radio Marca Málaga pone el broche a una nueva semana en Casa Juan Los Mellizos, referencia para comer el mejor producto del mar en La Carihuela: arroces, pescados, mariscos y una cocina mediterránea tradicional, a escasos metros de la orilla. Viernes es sinónimo de previa y no precisamente un partido cualquiera: tratamos de averiguar las claves para que el Málaga pueda imponerse al Eibar en La Rosaleda.

WhatsApp Image 2022 04 22 at 12.11.43 PM
Casa Juan de el grupo Los Mellizos recibe a Radio Marca Málaga

Como plato fuerte, la rueda de prensa de Pablo Guede en la Juan Cortés de La Rosaleda. El técnico argentino ha dejado grandes titulares este mediodía, quizás la comparecencia más interesante de la temporada por el tono que ha empleado el de Buenos Aires. Como siempre, toda la actualidad de Martiricos: una sesión de entrenamiento en la que ha regresado Genaro Rodríguez. Jugamos a adivinar el once titular de mañana, nuestra porra y muchas secciones más en un gran programa de radio.

3f14b6d3 4b6d 4762 aea6 9e78a561c2db 16 9 discover aspect ratio default 0

Hemos escuchado también a Ibon Navarro. El vitoriano habla en la previa de esa visita complicada al Olímpico de Badalona, pero también ha repasado la actualidad de Los Guindos tras una semana con muchos temas encima de la mesa. Un nuevo fin de semana cargado de citas para los equipos malagueños.

WhatsApp Image 2022 04 22 at 12.11.34 PM
Un museo del mar en Casa Juan Los Mellizos

Con gran parte del equipo de la redacción: Juanje Fernández, José Moreno, Jorge Cabrera y Fran Berrocal desde La Rosaleda.

main image 41524 1

Deja un comentario

0.0/5