
LA RODILLA DERECHA PARALIZA A JOSÉ CARLOS
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Las malas noticias no solo están en el primer equipo, sino que también afectan al filial. En el equipo de Míchel hay varios lesionados importantes, como Bastón, Diego González y Ricca, mientras que en la plantilla de Ruano destaca un mediocentro como es José Carlos.
La perla de la cantera debe hacer un stop por una lesión en su rodilla. Aun no se sabe con exactitud, ya que es necesario realizar más pruebas médicas, pero el jugador tiene la rodilla muy inflamada y desde el club aun no descartan que esté tocado en el ligamento cruzado de la pierna derecha. Tras haber completado la pretemporada con el primer equipo y encantar a Míchel, el canterano deberá detener su carrera hasta que se recupere.
Lo que sí es conocido es que es una lesión de larga duración, por lo que en este año natural no se volverá a ver a José Carlos de corto. Ruano deberá mover el banquillo para buscar un sustituto de garantías a ese mediocentro que era propiedad casi en exclusiva del jugador. Ahora solo habrá que esperar a su recuperación y que vuelva a demostrar el nivel que ha ofrecido, no solo por el filial, sino también por el Málaga, ya que un entrenador como Míchel ya le dio una oportunidad.
