
LA ROSALEDA SE PREPARA PARA EL FÚTBOL
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga tendrá un día extra más de trabajo para poder preparar el duelo ante Las Palmas. Los de Míchel no han perdido un solo día de entrenamiento en busca de la mejoría que tanta falta le hace al equipo blanquiazul. El preparador vuelve a ocultar sus cartas y agotará el tiempo límite para ofrecer la convocatoria de 18 jugadores que quedarán concentrados antes del partido ante los de Manolo Márquez. El técnico tiene varias bajas y en la penúltima sesión de entrenamiento volvió a hacer excesivo hincapié en el balón parado.
Míchel no podrá contar con Jony, Juankar, Rolan, Miguel Torres y Peñaranda. El propio preparador lo admitía en sala de prensa: “Tenemos una plantilla amplía aunque tengamos bajas. Tenemos a tres jugadores fuera por lesión. Pero no pasa nada porque tenemos a 26 futbolistas. Tampoco podemos contar con Jony y Rolan. Han estado entrando y saliendo de los ejercicios con los compañeros. Los demás estamos todos bien”, afirmó rotundamente.
Juanpi y Ontiveros son las noticias positivas que se prolongan en esta semana. El venezolano y el recién veinteañero volvieron a completar la sesión con el resto de sus compañeros sin ningún problema. El equipo se ejercitará mañana por última vez a las 10:00 horas y quedará concentrado en Guadalmar a la espera del choque ante el conjunto amarillo.
