
LA SALVACIÓN MATEMÁTICA, A COSTA DE UN HERMANO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Hace semanas se veía este derby entre vecinos con un dramatismo brutal por ambas partes. Hoy, sólo el Granada sufre la terrible desesperanza de verse más cerca de la Segunda división, toda vez que el Málaga ya tiene la permanencia atada virtualmente. Una victoria en Los Cármenes la certificaría en números.
A eso y a no fallarle al entrenador, que los seguirá examinando, se aferran los jugadores blanquiazules para motivarse de cara a este encuentro en el que los locales no pueden fallar. Sus esperanzas de lograr la permanencia son mínimas. Y todas pasan por ganar este choque. Algo que, por otra parte, suele ocurrir desde que volvieron a la élite. Pero ahora parece distinto. Porque hasta sus aficionados parecen resignados a bajar. Y el nombramiento de Tony Adams como técnico, un inexperto como en su día lo fue Gary Neville para el Valencia, no ha hecho más que alimentar esa sensación.
Enfrente, Míchel ha conseguido reactivar a los suyos. Y ya avisó de que no quiere más bajadas de brazos como la que vio en La Coruña. No la tendrá, desde luego, en Luis Muñoz, un canterano que apunta a ser fijo en la defensa la próxima temporada. Hoy, el joven central, que debutara con sobresaliente en el Camp Nou, actuará en el lateral derecho. El resto, con Juankar por Jony, serán los mismos que vencieron y convencieron ante el Valencia. Si repiten, la salvación, a costa de un club hermano, estará lograda definitivamente.
ESCUCHA LA NARRACIÓN DE ESTE PARTIDO A TRAVÉS DE ESTA WEB Y DE NUESTRAS APPS PARA MÓVILES DESDE LAS 20 HORAS.
