
LA SEMANA DE LA VERDAD
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | En seis días arranca el sprint final de la Liga para el Málaga, las diez últimas jornadas en las que se decidirá la suerte del campeonato. Cada equipo tiene ya claro cuál es su objetivo para lo que queda de temporada y para los blanquiazules es el de la permanencia.
Una lucha que empezará fuerte, este mismo sábado, recibiendo la visita de un Atlético de Madrid que se está jugando una plaza en la Champions de la próxima campaña. Apenas cuatro días después llegará una final directa por la salvación en El Molinón, frente al Sporting, para en 72 horas ejercer de anfitrión ante el Barça, que lucha por el título.
Para hacer frente a todo esto, Míchel concedió el fin de semana libre a sus jugadores. Antes que bombardearles con más conceptos tácticos, lo que quiere el técnico es que sus futbolistas se liberen de tensiones y ansiedades, que se olviden de los miedos a perder y muestren su verdadera capacidad. Será este lunes cuando vea si esa desconexión ha surtido efecto y se prepara en las mejores condiciones la traca de partidos que esperan. De ahí que esta semana sea fundamental, la de la verdad para los malaguistas.
