
LA SEMANA DE LAS DECISIONES
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Casi cincuenta días después de descender, y a pesar de que las sensaciones de acabar en Segunda División estaban presentes desde enero, el club aún no tiene cerrado el entrenador y el director deportivo para construir de nuevo un Málaga que compita y triunfe en la categoría de plata para regresar lo antes posible a la élite del fútbol español.
Sin embargo, la entidad dio un paso adelante al reunirse la semana pasada, como adelantó Radio Marca Málaga, con el representante de Esteban Vigo para cerrar el acuerdo para que el de Vélez Málaga se siente en los banquillos y dirija a un equipo que debe reconstruirse a base de fichajes (de bajo nivel) y cantera. En esta mesa de negociaciones también salió el nombre de Alexanco como director deportivo, aunque su pasado en el Valencia no llena al aficionado blanquiazul.
La hinchada espera ansiosa que se cierren estos frentes abiertos de una vez y comience a construirse y forjar las bases de un proyecto caracterizado en estos momentos por la inactividad y la anarquía, tambaleándose cada vez más cada momento que transcurre con la dimisión de los hombres fuertes del club, como fue el caso de Antonio Tapia como director de la Academia.
Otro de los temas importantes que están en la agenda es el cese de Husillos. El argentino eligió a Lucas Alcaraz como técnico de su Málaga, pero Al Thani decidió ningunearlo a través de Twitter y lo dejó de esta forma en evidencia delante de todos una vez llegado a un acuerdo con el ex preparador del Almería. El de Morón continúa trabajando en Martiricos a pesar de ser consciente que tiene las horas contadas en las oficinas de La Rosaleda, que podría cambiarlas por las del West Ham United de Pellegrini, pudiendo regresar a trabajar con el sudamericano en el conjunto inglés.
No pueden pasar más hojas en el calendario tras el tiempo que se ha tirado por la borda en un momento clave para la entidad y para la propiedad, que también vuelve a tener frentes abiertos con los pequeños accionistas además de los judiciales con Blue Bay en diciembre.
