
LA ÚLTIMA VICTORIA LLEGÓ CON EL MISMO HORARIO
Compartir esta publicación
@Jesús_RP3 || La última vez que el Málaga sumó los tres puntos en esta temporada, con Juande Ramos al frente del equipo y en La Rosaleda, fue en la jornada once de Liga ante el Deportivo de la Coruña por cuatro goles a tres. En el partido huno un doblete de Michael Santos y Javi Ontiveros hizo vibrar a los aficonados blanquiazules interpretando el papel de salvador en el minuto 93. Lo llamativo del partido, aparte de la victoria malaguista, fue el horario, las 13:00. Uno poco habitual, pero que pareció sentar bien a los hombres de la elástica blanquiazul.
Dos meses y medio después, en el mismo escenario y a la misma hora; pero con Marcelo Romero como técnico malaguista, los blanquiazules se batirán frente al Real Club Deportivo Espanyol. Los pericos llegan en un gran estado de forma y luchando por alcanzar puestos europeos tras conseguir dos victorias consecutivas frente a Sevilla y Granada. Los de Martiricos buscarán alcanzar la que sería la primera victoria del ‘Gato’ como míster.
Desde la Costa del Sol esperan que, ya que el juego del equipo sigue sin convencer y los resultados no llegan, el horario les inspire suerte a los boquerones como ya pasó en la primera vuelta. La afición tiene esperanzas en que la brisa mañanera malagueña guíe nuevamente a los blanquiazules por la senda de la victoria.
