
LA VELOCIDAD COMO BÁLSAMO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La visita del Málaga a Soria era un partido más en el calendario más señalado por el hermanamiento entre aficiones que por ser un partido de vital importancia para el ascenso. El cuadro soriano quedó a las puertas del ascenso en el curso pasado pero desde bien pronto se vio que esta campaña iban a tener el objetivo de la permanencia. Sin embargo, la derrota en casa ante Osasuna ha hecho que el duelo del lunes sea el primero de una escalada de resultados que necesita el equipo de Juan Ramón López Muñiz. Una remontada que tiene que comenzar con dos encuentros fuera de casa.
La primera parte ante los de Arrasate es el espejo de un técnico asturiano que no tuvo tapujos de ningún tipo en comentar ante los medios que había sido la mejor primera parte de un equipo de Segunda en este presente curso. Coincidió con la primera vez en mucho tiempo en la que los blanquiazules jugaron con dos jugadores de banda naturales en la posición de extremo. Fueron Ontiveros y Renato, especialmente el canterano de Marbella, los dotaron al equipo de la velocidad necesaria que se llevó por delante al líder de la categoría.
Para el partido en Soria Muñiz recupera a Alejo. El extremo vallisoletano completó por segundo día seguido el entrenamiento con sus compañeros y se perfila como titular para el duelo en Los Pajaritos. Teniendo en cuenta que tanto en la encuesta de TECNOCASA como durante el partido en La Rosaleda todos nombraron a Ontiveros como el mejor, todo hace indicar que la pareja para el importante encuentro podría ser la del flamante fichaje y el marbellí.
Otras de las opciones que tendrá Muñiz es la de seguir confiando o colocar a Adrián en banda. Varias opciones mientras Pacheco se recupera y completa el póker de banda que quedo conformado tras el mercado invernal.
Ontiveros
