
LA VENEZUELA DE PEÑARANDA ANTE EL TALENTO JAPONÉS
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Peñaranda y su selección prolongan su sueño en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur gracias a las tres victorias cosechadas en la fase de grupos ante Alemania, Vanuatu y México, consolidando un balance de diez goles a favor y ni uno en contra. Mañana a las diez de la mañana espera la Japón de Uchiyama.
El delantero malaguista es uno de los estandartes de este combinado, siendo una de las favoritas para conseguir el entorchado, sumando un gol y convirtiéndose en el máximo asistente del campeonte con tres regalos a sus compañeros. Míchel necesita que el venezolano acumule minutos y dinámica de juego de cara a la próxima temporada e intentar sumar puntos para quedarse en el Málaga y convencer al técnico madrileño.
El próximo reto es superar a Japón en los octavos de final, una selección que ha sufrido para llegar a esta fase del campeonato al clasificarse como uno de los mejores terceros, aunque siempre cuenta con un talento y una técnica innata de los nipones. En este equipo destaca Doan con tres goles y un balance negativo en cuanto a goles, con cuatro a favor y cinco en contra.
