
LA VINOTINTO COGE COLOR BLANQUIAZUL
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | Nunca una llamada tan especial perjudicó tanto a terceras personas. Juanpi Añor y Mikel Villanueva han sido convocados con su selección para estar concentrados durante diez días. Ambos jugadores, fijos en los esquemas de Rafael Dudamel, permanecerán lejos de la Costa del Sol entre el 7 y 17 de octubre.
La Vinotinto disputará dos encuentros amistosos. El primero de ellos será el próximo jueves 10 de octubre frente a Bolivia, mientras que el segundo enfrentamiento será ante Trinidad y Tobago el lunes 14 del mismo mes. Ambos duelos se celebrarán en el Estadio Universitario de Caracas, en la capital de Venezuela.
De esta forma, los dos malaguistas viajarán hacia Sudamérica horas más tarde del duelo frente al Huesca, y no llegarán a tiempo para el derbi andaluz contra el Cádiz. Villanueva, que este mismo viernes se reincorporó junto al grupo, era incógnita para su citación con la Vinotinto, pero su recuperación a tiempo hace que Dudamel no dude en contar con el central blanquiazul.
