
Larrubia se entrena de forma parcial en la última sesión previa al duelo ante el Ceuta
Compartir esta publicación
El Málaga CF se ha ejercitado en la mañana de este sábado en el verde de La Rosaleda. El conjunto de Funes ha hecho su última sesión previa al duelo de mañana a partir de las 16:15h ante el Ceuta donde se prevé una de las mejores entradas de la temporada en Martiricos. El técnico de Loja ha recuperado a Haitam en la sesión de este sábado. El extremo ha realizado la sesión al completo junto al resto de sus compañeros y deja atrás el proceso vírico que le ha hecho perderse varios entrenamientos de esta semana. Quién ya le dejó atrás también, y Funes señaló que llega a tiempo para medirse al conjunto caballa, es Carlos Puga. El nombre propio del entrenamiento previo al partido de mañana es David Larrubia. El ‘10‘ se ha entrenado de forma parcial con el grupo y llegará muy justo al encuentro.
Haitam completó la sesión junto al resto de sus compañeros y dejó atrás el proceso vírico
Larrubia ha tenido molestias durante toda la semana después de la dura entrada que recibió de Brian Oliván en el duelo ante el Sporting de Gijón. La entrada, que le costó la roja directa al lateral después de la revisión del VAR, también obligó al propio Larrubia a tener que abandonar el campo porque tenía muchas dificultades para mantenerse en pie. El atacante blanquiazul mandó un mensaje de tranquilidad por redes sociales a los seguidores malaguistas y aseguró que se vería con ellos este domingo en La Rosaleda. Sí es cierto que no llegará en su condición más óptima, pero desde el cuerpo médico y técnico del Málaga CF se le ha mimado al máximo para que mañana esté operativo para medirse al Ceuta.
En cuanto al entrenamiento, Funes ha realizado una sesión basada en el aspecto técnico-táctico. El técnico granadino no pudo contar ni con Víctor García, ni Dani Sánchez, ni Ramón, ni Brasanac, ni Luismi ni Álex Pastor. El equipo ya queda citado para el duelo de mañana ante el Ceuta tras realizar este sábado sobre el verde de La Rosaleda el último entrenamiento de la semana.
