
Las firmas pendientes del Málaga
Compartir esta publicación
En La Rosaleda ahora mismo hay más turrones que partidos, puesto que la primera vuelta de la temporada ya es historia. Con una plantilla que está de vacaciones y volverá al tajo el próximo lunes, las miradas apuntan a los despachos de Martiricos. Manolo Gaspar y La Cueva tendrán que ponerse manos a la obra después de Navidad, porque se vienen curvas en 2022 con las firmas pendientes del Málaga.
El rumbo es el mismo respecto a septiembre, aunque hubo un giro de tuerca con la desvinculación de Alexander González. En otras palabras, ahora mismo hay siete futbolistas profesionales que terminarán su relación contractual en apenas seis meses. A Dani Barrio, David Lombán, Jairo Samperio e Hicham hay que sumar Luis Muñoz -prioridad máxima-, Brandon Thomas -firmó por un año con opción a dos más- y Genaro Rodríguez -quien cuenta con una renovación automática y ya ha habido acercamiento con René Ramos, su representante-. Todos ellos sin contar en materia de filial, donde están casos como Álex Benítez, Alberto Quintana o Julio Martínez.
Siete apartados en el primer equipo que suponen un epígrafe para la dirección deportiva boquerona. El rendimiento deportivo de la segunda vuelta, el punto de vista del míster o los posibles intereses de terceros que puedan llegar son algunos de los matices a tener en cuenta. Todavía hay tiempo y muchos de ellos estarán en un constante examen de acceso a la 22/23, pero empiezan a llamar la atención las firmas pendientes del Málaga.
Manolo Gaspar | MCF

3 Comentarios
Malaguista Estoico
Genaro renovación?????? No por Dios! No hay en toda la plantilla un jugador que domine el balón peor.
Josera
Esperemos que la FIFA , le quite la sanción al Málaga de no poder inscribir nuevos jugadores o al menos se la reduzca a una sola ventana (La del próximo enero), y por tanto no le afecte a la temporads 22-23, porque si no tendrá que renovar como sea al máximo de esos 7 jugadores antes de que expiren sus actuales contratos (empezando por el portero), o a final de temporada sólo dispondria de 10 jugadores profesionales inscritos para la próxima.
Joaquinin
Gaspar tiene trabajo,el 50% de la plantilla no da el nivel.Y si continuan la temporada sera frustrante.ni defensa ni gol.