
LAS HORAS MÁS BAJAS DE BORJA BASTÓN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El partido de ayer en La Rosaleda ahogó un poco más a los malaguistas. El empate es insuficiente en el camino hacia la permanencia, aunque no es el único problema que tiene José González. Ante el Girona, la afición boquerona pagó su cabreo con Borja Bastón. El punta no fue bien recibido desde el inicio y siempre que la pelota pasaba cerca se escuchaba un murmullo en la grada. En el minuto 19, Bastón no peleó una bola dividida en la zona de tres cuartos de campo y la gente perdió la paciencia.
La situación se repetió a la media hora de partido en una jugada en la que el delantero pasó la pelota hacia atrás en lugar de toca para adelante. El público no estuvo de acuerdo con la decisión y también pitó al jugador. Más tarde fue un balón aéreo el que provocó la mayor pitada al ariete.
Tras el descanso, el preparador gaditano decidió mandar al atacante al banquillo. En-Nesyri le sustituyó en el minuto 59 del encuentro y la afición terminó de demostrar su opinión contra él. González no quiso pronunciarse sobre el asunto: “Me parece una pregunta muy dura para empezar la rueda de prensa”, comentó el entrenador.
