
LAS OPCIONES DE JUANDE PARA EL MEDIOCENTRO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Las bajas en el centro del campo han abierto un debate de cara al partido que, tras el parón de selecciones, jugarán los malaguistas en el Camp Nou. Juande Ramos da vueltas a varias ideas en su cabeza mientras entrena con el equipo prácticamente en cuadro debido a los ya mencionados compromisos internacionales. Con Kuzmanovic y Recio fuera de combate por lesión y con Ignacio Camacho cumpliendo sanción por acumulación de tarjetas amarillas, la pareja que juegue en 10 días en Barcelona será totalmente inédita. En el encuentro ante los de Luis Enrique será la primera cita de este curso que juegue el equipo blanquiazul sin el mediocentro maño que había disputado todos los minutos hasta ahora.
El casting abierto por la situación ha dejado tres posibles nombres para acompañar a Pablo Fornals en la sala de máquinas de los malaguistas. Duda, Juanpi Añor e incluso Llorente son los favoritos. El favorito del técnico es el portugués. Duda ha jugado varias veces en esa posición desde que el manchego llegó al banquillo blanquiazul por segunda vez. Ocurrió sobre todo en pretemporada y cuando la situación del equipo se complicó en las primeras jornadas con las derrotas en Las Palmas y Sevilla. Otra de las opciones que baraja el entrenador es colocar a Juanpi algunos metros más atrás. El venezolano ha jugado mucho en esa posición en su etapa en la cantera de Martiricos. Incluso en este curso hemos visto al joven futbolista desempeñar su papel por detrás del mediocentro en algún momento puntual de los partidos. La última opción que baraja el técnico es poner a Llorente en el sitio de Camacho. El defensa madrileño jugó muchas veces en ese puesto bajo las órdenes de Paco Jémez y en su etapa en la cantera madridista por lo que tendría el visto bueno del cuerpo técnico.
Sea cual sea el futbolista que elija el entrenador malaguista no tendrá un plato fácil de digerir. El partido del Camp Nou será muy parecido al que los de Juande jugaron hace unos días en el Vicente Calderón. Un encuentro de mucho sufrimiento defensivo y donde los boquerones tendrá que correr mucho tiempo detrás del balón.
