
LEMOS Y TANNANE SE SUMAN AL GRUPO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga continúa trabajando en la puesta a punto para el partido del lunes en La Rosaleda, aunque Las Palmas también se está ejercitando a fondo para conseguir los primeros tres puntos de la temporada y mandar al club malacitano al descenso.
A principios de semana saltaron las alertas en las islas con el esguince de rodilla de Chichizola, que se convirtió en seria duda para el encuentro y que aliviaba a los jugadores blanquiazules, ya que se convirtió en el hombre del partido en el Carranza al taponar todos los tiros de los jugadores de Míchel. Tanto el guardameta como Vitolo, otro de los grandes nombres del equipo amarillo siguen trabajando para recuperarse de sus molestias.
En la mañana de hoy, Manolo Márquez se encontró con dos nuevos hombres en la sesión, como son los internacionales Mauricio Lemos y el marroquí Tannane, nuevo delantero procedente de la Ligue 1 francesa. Todos los jugadores amarillos querrán apurar al máximo para este partido tan importante y evitar hundirse en la parte baja de la clasificación.
