
LESCHUK: «EL GOL ES PARA EL GRUPO Y LA AFICIÓN«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Debutar en La Rosaleda con gol es el sueño de muchos delanteros y Blanco Leschuk ya puede presumir de haberlo conseguido en el primer intento. El argentino estuvo en todas y al final encontró la recompensa tras un centro de Ontiveros, por lo que su nombre estará en todos los titulares de mañana, aunque el sudamericano prefiere restar importancia: "Tuve la suerte de hacer un gol, pero esto es para el grupo y para toda la gente que ha venido aquí, que la verdad estoy muy impresionado".
"Fue un partido muy difícil, pero tuvimos la suerte de conseguir los tres puntos, que es muy importante en casa. Hay que aprovechar la oportunidad y sabemos que esto es partido tras partido así que nada, necesitamos trabajar más para corregir los errores", añadió el jugador sobre lo que fue de sí el choque ante el Alcorcón.
Aun restán 40 jornadas para el final del campeonato y por ello Leschuk prefiere ser cauteloso y guiarse por el día a día: "Vamos con tranquilidad pero falta mucho, son muchas fechas y, como dije antes, esto es partido tras partido y hay que seguir así"
La Rosaleda explotó de júbilo cuando vio cómo ese balón acababa entrando tras el cabezazo del ex del Shakhtar, que encontró destinatario para su primera diana como malaguista: "Dediqué el gol a mi familia porque siempre me apoyan y siempre están ene l día a día conmigo aunque estén en Argentina. También para la gente que vino, son como mi segunda familia".
