
El líder de Segunda se queda casi sin delanteros después de una lesión de gravedad
Compartir esta publicación
No es el Málaga CF el único en LaLiga Hypermotion al que la mala fortuna en el apartado de las lesiones está golpeando duramente durante este curso. El conjunto de Martiricos recuperó este viernes a dos efectivos como Moussa y Víctor García, pero aún cuenta con cuatro jugadores en la enfermería: Ramón, Luismi Sánchez, Darko Brasanac y Dani Sánchez. Se trata del líder de Segunda División, el Racing de Santander, quien, tras una lesión de gravedad, se queda escaso de delanteros.
El equipo santanderino perdió este viernes para lo que resta de temporada a uno de los dos sustitutos que firmó en el mercado invernal tras recibir más de siete millones de euros por la venta de Jéremy Arévalo al Stuttgart. En concreto, el ariete cedido por el Athletic Club, Manex Lozano, quien después de apenas disputar cuatro partidos con el combinado de José Alberto López, sufrió en el entrenamiento del viernes una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
A esta mala noticia, el Racing tiene que sumar que no cuenta con Asier Villalibre por una lesión en los isquiotibiales desde hace un mes. El único delantero disponible en plenas condiciones para José Alberto López es ahora mismo Guliashvili, quien llegó en enero procedente del Sarajevo. Por otro lado, la buena noticia puede ser la recuperación de Juan Carlos Arana, quien se ha perdido gran parte de la temporada por una fractura en el pie, y al que en las últimas semanas le había dado problemas una lesión de aductor. El canario volvió a entrenar con el grupo el pasado jueves.
