
LLENO ABSOLUTO PARA VER A LA SELECCIÓN
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || Cuando el seleccionador español Julen Lopetegui afirmaba que “Málaga es una ciudad muy futbolera”, no se equivocaba. A falta todavía de dos días para el partido amistoso que enfrentará a España y Costa Rica, La Rosaleda ha anunciado que no quedan ninguna entrada para el encuentro del próximo sábado.
Los malagueños han vuelto a responder llenando los 30.044 asientos de La Rosaleda. La ilusión que ha generado el regreso de la española a la Costa del Sol –la última vez fue en un amistoso ante Venezuela en 2009 en el que se ganó por 5-0- han movilizado a la ciudad. Esta mañana se ha llenado de aficionados la Fan Zone que se ha organizado en la plaza de la Constitución y que ha llegado incluso hasta la plaza de Uncibay. Todos los presentes han podido fotografiarse con los trofeos de la absoluta. Además, allí se podrán adquirir de forma gratuitas entradas para el entrenamiento de la selección mañana a las 20h00.
La Rosaleda será una caldera durante los 90 minutos. Y es que, de los últimos tres partidos que ha disputado la selección en Málaga, todos se han ganado y sin recibir gol. El calor de la Costa del Sol se concentrará el sábado a las 21h30 con el lleno absoluto de aficionados.
