
Se avecina lleno para el Málaga CF – AD Ceuta en La Rosaleda
Compartir esta publicación
La Rosaleda se prepara para vivir un ambiente de los grandes este domingo a partir de las 16:15 horas. El momento que atraviesa el Málaga CF es más que suficiente para disparar la ilusión de la afición, después de la contundente victoria en El Molinón. El equipo blanquiazul, en plena racha desde la llegada de Funes, está a punto de colgar el “no hay billetes” para el duelo ante el AD Ceuta, el primero de 2026 en el feudo malaguista.
El Málaga encadena seis partidos invicto, con tres victorias consecutivas y suma 29 puntos, 14 de 18 desde la llegada del técnico lojeño al banquillo. Un cuarto triunfo seguido este fin de semana, unido al resultado del partido que abre la jornada entre Cádiz y Sporting, podría situar a los blanquiazules en puestos de ‘play off’ al cierre de la primera vuelta. Ya que, el equipo de José Juan Romero es el que marca el borde de dicha zona con 32 puntos. Una situación sin duda impensable hace semanas, cuando el club decidió relevar a Sergio Pellicer tras la derrota en León con el equipo muy cerca del descenso en una delicada situación.
El récord de asistencia de la temporada y de todo el año 2025 sigue siendo el derbi ante el Cádiz del pasado 21 de septiembre con 26.932 espectadores en la jornada 6 de LaLiga Hypermotion. Este fin de semana todo apunta a un lleno técnico. Apenas quedan entradas sueltas, mayoritariamente en curvas y fondos, y es imposible encontrar dos asientos juntos.
El anterior Málaga – Ceuta de hace dos años fue muy especial y también tuvo lleno
Por su parte, club caballa ha agotado las 539 entradas de la grada visitante después de asumir parte del coste para fijar un precio único de 30 euros. Los boquerones reciben al Ceuta dos años después de su última visita a Martiricos en Primera RFEF, en un partido especial que terminó en empate, también colgó el cartel de ‘sold out’ en la especial semana del 120 aniversario. Fueron 24.422 espectadores los que se concentraron en Martiricos, con 700 entradas vendidas para los visitantes, que con la compra de entradas por el resto del estadio, fueron casi un millar de desplazados. Ahora en Segunda División y en zona de ‘play off’, el conjunto ceutí llegará de nuevo arropado por una notable expedición.

3 Comentarios
Juan leon
El campo lleno caben algo más 30 000diran 26 000 quien se queda las 3000 restantes
Qwerty
Nadie se las queda. Basta pensar con lógica: socios que ni liberan su entrada ni van al estadio.
Bastante lógico, verdad?
Qwerty
26 000 + 3 000 = 29 000.
Tus números no cuadran