
LLORENTE: «DEBEMOS ENCONTRAR UNA ESTABILIDAD EN EL JUEGO«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El defensa Diego Llorente fue el elegido por el club para hablar en rueda de prensa con los medios. Lógicamente, fue cuestionado por el partido que realizó el equipo en Galicia: "Ha habido autocrítica. Cada uno somos conscientes de la cara que dimos la pasada jornada. Creo que debemos encontrar una estabilidad en el juego y en eso estamos, hemos visto los fallos, queremos corregirlos y pensar en el partido del sábado".
Ya solo restan seis jornadas, pero Llorente lo tiene claro: "Solo debemos mirar atrás para no repetir lo que hicimos. No hay que dramatizar tampoco, además ahora tenemos un partido bonito con la afición. Queremos salir a ganar con ellos y darle la vuelta a la imagen que mostramos. El fútbol es así, a veces estás jodido por una derrota y a la siguiente jornada estás feliz por la victoria".
La llegada de Míchel ha sido clave para Llorente: "Ha hecho un buen trabajo psicológico. Cuando entras en una dinámica mala hay que trabajar la cabeza. A pesar de haber trabajado con el Gato y ahora con Míchel, ese trabajo mental nos ha hecho ver que somos un equipo muy bueno y eso se ve con los resultados que al final te dan esa confianza".
De cara al futuro, Llorente aun no ha dicho la última palabra: "Solo quedan 6 jornadas y cuando termine veré las opciones que hay y pensaremos lo mejor después del último partido. Málaga es muy buen equipo y sería buena opción, no hay que descartar nada pero todavía es pronto para pensar en ello. Cuando se acabe la temporada me reuniré con el Real Madrid y lo decidiremos juntos".
El madrileño ha sufrido a lo largo de esta temporada y él es consciente de ello: "Mi comienzo fue muy irregular. Salí muy perjudicado de mi lesión, me trastocó anímicamente y lo pasé mal. Tuve que esperar la oportunidad y he querido aprovecharlo sea en la posición que sea, de central, de pivote o de lateral. No tener minutos es doloroso". En cuanto a la afición, Llorente no tuvo quejas sobre ella: "El público te exige cuando lo haces mal y te recompensa cuando lo haces bien".
