
Lobete vuelve a ser baja en un entrenamiento sin altas
Compartir esta publicación
Todo lo que envuelve al Málaga CF en cuanto a resultados son sonrisas con esas seis victorias consecutivas. Para encontrar un lunar negativo en esta vorágine de ilusión generada por el Funes Buque hay que mirar a la enfermería. La lista de ocho futbolistas sigue abarrotando los servicios médicos del combinado malaguista. Es cierto que se esperan altas en estas próximas semanas como las de Darko Brasanac y Ramón, comentadas por el propio entrenador como los ‘fichajes’ de invierno.
Lobete sigue en el dique seco
El último en sumarse a esta lista fue Julen Lobete, que la semana pasada sufrió un golpe en su rodilla derecha que le ha ocasionado un ligero esguince de rodilla. Tal y como informa el club a Radio MARCA Málaga, si todo avanza sin sorpresas, el futbolista debería regresar a la dinámica grupal a lo largo de la semana en la previa del duelo ante el Mirandés el próximo lunes (20:30 horas). Junto al vasco se han ejercitado en el gimnasio los ya habituales Moussa, Ramón, Darko, Víctor, Dani Sánchez, Luismi y Pastor.
En cuanto a la sesión de entrenamiento, lo habitual estando a lunes. Tras dos días de descanso, la plantilla comenzó con una primera parte de activación física y calentamiento para finalizar con ejercicios que incluyeran balón y posesión. Mañana no descansará el equipo, volverá a entrenar y el miércoles sí habrá pequeño alto en el camino para retomar el trabajo el jueves.

1 Comentario
Damian
No te preocupes Lobete tú recupérate bien para los últimos 2 partidos de liga .