
LOS DESCARTADOS, AL ESCAPARATE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga CF se ha ejercitado hoy de nuevo en el estadio de atletismo. El equipo de Víctor Sánchez del Amo entrenó durante algo más de hora y media bajo un sol de justicia. Tercera sesión de una semana en la que los blanquiazules preparan la segunda jornada de Liga y el debut en La Rosaleda ante Las Palmas. El técnico madrileño contó durante el entreno con todos los jugadores descartados. De esta manera se ha podido ver por el césped con el resto de sus compañeros a Keko, Juanpi, Rolón y Mikel Villanueva. Todos ellos no cuentan en principio para el preparador y han estado más tiempo fuera de la dinámica grupal que dentro de ella.
Diego González causó baja en el día de hoy. El central gaditano se vio aquejado de un pequeño proceso viral y no estuvo disponible. Juankar regresó a la actividad tras sus problemas estomacales y completó el entrenamiento sin ningún problema. José Rodríguez sigue con su proceso de incorporación al grupo. El alicantino entrenó la segunda parte de la sesión con el resto de sus compañeros. Los canteranos habituales también estuvieron presentes.
En el apartado de lesionados la cosa se va complicando para Lombán, Luis Hernández y Mula. Los dos primeros siguen con sus problemas en las rodillas mientras que el canterano sigue aquejado de una sobrecarga muscular en su pierna izquierda. Tienen complicado estar disponibles para la convocatoria que mañana dará el técnico boquerón como broche final a la semana.
