
LOS FOCOS APUNTAN A PACHECO Y ONTIVEROS
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | Esperanza, ilusión y alegrías. Tres adjetivos que utilizarían todos los aficionados malaguistas para definir antes del comienzo liguero lo que podría aportar al equipo Dani Pacheco y Ontiveros. Dos jugadores que de la mano parecía que se harían dueños y señores del ataque blanquiazul, pero que, después de una vuelta completa, adonde se irían de la mano es a las gradas de La Rosaleda.
El bajo rendimiento del pizarreño y las declaraciones del marbellí, donde “pedía” la titularidad después de unos malísimos minutos disputados ante el Almería, fueron los motivos principales para que Muñiz desconvocase al uno y al otro, a pesar de que el talento de ambos sea indiscutible. “Hay 23 jugadores que se lo están ganado y a muy buen nivel. Te lo ganas siendo mejor que los 23. No hay preferencias por ninguno, aquí no funciona así, es rendimiento puro y duro”, afirmaba el asturiano en la sala de prensa previa al partido ante el Rayo Majadahonda, donde la inclusión de los dos está en el aire.
Responsabilidad y confianza. Así siguió definiendo el técnico a la situación de Pacheco, un jugador que ha rendido como se le esperaba. “Entiendo la situación de Dani. Se ha cargado la mochila de responsabilidad y hay que repartirla. Viene a su casa y equipo y eso lleva un proceso de tranquilidad y asimilación. Siempre le comento que esperamos mucho de él y sabemos que lo dará. Tenemos plena confianza en él y nos va a ayudar mucho”, concluyó Muñiz, que tendrá la última palabra para incluir o no en la lista de convocados a dos jugadores llamados a llevar al Málaga a Primera División.
Pacheco y Ontiveros
