
LOS FOCOS PARA MULA
Compartir esta publicación
@PedroMartínPer || Dentro de la difícil racha que está teniendo el Málaga en cuanto a resultados, a pesar de sumar el pasado sábado el primer punto liguero, hay determinados jugadores llamados a cambiar el rumbo del barco malacitano. Entre los hombres en los cuales recaen la esperanza y confianza de los aficionados y del propio técnico blanquiazul hay uno que por juego está brillando con luz propia, hablamos del canterano Alejandro Mula.
El catalán está siendo de lo más destacado del equipo. Incluso Míchel decía que “me recuerda a mí en mis inicios como jugador. Somos diferentes en muchas cosas, pero iguales en otras”. Y es que, desde que debutase con el Málaga en pretemporada se ha ganado la confianza del madrileño, que lo ha incluido como titular en cinco de los seis partidos que ha disputado el Málaga en lo que llevamos de liga –se perdió el primer encuentro contra el Éibar-.
El extremo malaguista está mostrando tal personalidad que cuando coge el balón siempre genera algo o desde la banda o desde zona interiores. Y es desde el mismo centro cuando más peligro crea por su velocidad para regatear y, además, por la visión que tiene dicho canterano. También, la capacidad para pedir la pelota y encarar a la defensa rival con el descaro que le caracteriza, le está sirviendo para ser de los jugadores que más minutos ha jugado, por detrás de Roberto, Luis Hernández o Recio.
La figura de Mula está brillando a tal nivel que está eclipsando a otras estrellas como pueda ser Keko, Jony o el propio Ontiveros. El rendimiento de Mula enamora a una afición que le devuelve el cariño en todos los partidos del Málaga en La Rosaleda.
