Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Los juzgados liberan los pagos por Horta tras el enésimo ‘NO’ a BlueBay

12 Comentarios

  • Álvaro, malaguista pesimista.
    Publicado 09/06/2025 en 18:37

    Hola Pablo, Juanje y compañía.
    Creo que ahora mismo la pregunta que todos los malaguistas tienen en mente es: si hace unos meses se rumoreaba que la venta del club era inminente e incluso se decía que sería realidad en cuanto se certificara la permanencia, qué hay de todo esto si la temporada ya ha terminado?
    Si es cierto que el club está vendido (o su venta está acordada a falta de hacerlo oficial), qué sentido tiene que no haya ninguna información al respecto?
    Se ha caído la operación? Todavía se está negociando? Está todo listo a falta de que las partes decidan hacerlo público?
    Un saludo y gracias.

  • Francisco Martin
    Publicado 09/06/2025 en 19:06

    Mientras no nos libremos del administrador no pienso abonarme me niego a seguir con este señor al frente del Malaga solo nos espera miseria y mas miseria y sufrimiento para no bajar, ya estoy harto,porca miseria

    • Jesus Jimenez
      Publicado 10/06/2025 en 16:00

      Un abonado menos… Es imposible librarse del administrador si el Malaga no tiene dueño.
      Alguien debe administrar el club.
      Este señor solo ha gestionado económicamente al club, no toma decisiones de fichajes, ni de alineaciones ni de renovaciones, solo dice X dinero se puede gastar y punto.

  • Juan
    Publicado 09/06/2025 en 19:27

    Que ocurre que blue ray es muy malo tienen mayoría de acciones si le quitaran las que compro Artany con dinero del malaga no tengo fe en la hostelera pero el que a robado demostrado es el jeque para que siglo la jueza nos va a liberar parece no le interesa

  • Luis de Mijas
    Publicado 09/06/2025 en 19:40

    BLUEBAY AYUDANDO AL MALAGA CF.
    DE CAER EN MANOS DE ESA CLOACA NOS LIBRA LA ADMINISTRACION JUDICIAL, ALTHANI Y BLUEBAY TAL PARA CUAL Y LA CANTIDAD DE BORREGOS QUE HAN APRENDIDO A LADRAR Y SE CREEN QUE SABEN IDIOMAS.

  • Toni
    Publicado 09/06/2025 en 19:47

    Buenas noticia. Este año va a ser el nuestro…

  • Jmgl
    Publicado 09/06/2025 en 19:51

    Blue bay me aburre

  • Antonio
    Publicado 09/06/2025 en 20:05

    Todas esas denegaciones dictada por la misma jueza que lleva al Málaga ?eso está bien? No soy jurista, pero esto es juan palomo ?

  • Lolo
    Publicado 09/06/2025 en 20:16

    Bluebay pagad ya ,eso es lo que tenéis q hacer.Oiremos algún día a Merchan reclamar lo que deben los hoteleros al MALAGA CF?? ….lo dudo.

  • Perivaldo
    Publicado 09/06/2025 en 21:01

    Me la juego en que de ese dinero no se pone un euro en fichajes , yá dirán cualquier excusa para ellos.

  • Miguel
    Publicado 09/06/2025 en 21:04

    Pues a ver si se nota en los fichajes y traen gente que eleve el nivel: Izeta, Millán, Joaquín muñoz, Alex cala…

  • Carlos Martín Romero
    Publicado 10/06/2025 en 08:26

    Pero es que todo el dinero que pueda entrar ya sea este o la pedrea de huisen van a ir a Londres ceccini? Esto es una vergüenza y ya aburre.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.