LOS MILAGROS EXISTEN PERO NO DURARÁN SIEMPRE
Compartir esta publicación
Realmente uno no sabe con que carta quedarse después del encuentro disputado por el Málaga CF frente al Lugo. Casi es imposible jugar peor y acabar remontando un partido, pero así es la categoría de plata del fútbol español. Plagada de equipos irregulares con rendimiento dispar. De pronto se adelantan en el marcador merced a un regalo del portero rival, madre mía Munir. ¿Donde narices iba?. Como tiran un partido no defendiendo bien una jugada por el extremo ni el posterior rechace, otro gol para Adrián. O meten al rival en el encuentro quedándose con diez futbolistas sobre el terreno de juego.
Al final pierden por culpa de un único protagonista, o mejor dos:Harper y el árbitro. El “escocés” de Fuengirola materializó el gol del triunfo e hizo un penalti con dobles incluido que el colegiado y su asistente no vieron. A decir verdad, los únicos que no lo vieron en todo el estadio. Otra vez tres puntos remontando y sufriendo una barbaridad.
Y pese a todo, el Málaga CF, de Muñiz duerme este sábado lider de la categoría. Lo dicho uno no sabe ya a qué carta quedarse, si la resultadista o la del buen juego. Mientras asciendan que hagan lo que quieran pensará el seguidor malaguista. A fin de cuentas los milagros existen, aunque no durarán siempre.
¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último.
