
LOS PENALTIS SE LA JUEGAN AL MARBELLA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Marbella dijo adiós al ascenso de la forma más cruel. Los blanquillos cayeron 4-5 en la tanda de penaltis tras haber remontado el 2-0 en contra que traía de Vigo. La primera parte fue de mucha tensión con los de Estévez dominando sin suerte de cara a portería. La fortuna ya le estaba dando pistas al equipo malagueño que se fue al descanso pensando en que la remontada sería imposible.
Tras el descanso llegó el vendaval local. Un gol de Ferrón en el minuto 50 dio paso a otro casi seguido de Julio en el minuto 52. En 120 segundos se había dado la vuelta al marcador de la ida. La igualada no era suficiente, por eso las ocasiones siguieron llegando para los blanquillos. Wilfred también tuvo alguna intervención meritoria que hizo que su equipo acabara llegando a la prórroga.
Los 30 minutos extras estuvieron muy igualados. Llegó la tanda desde los once metros y el destino separó a los malagueños de la Segunda División a las primeras de cambio. Precisamente un ex del Celta, Luis Rioja, falló el quinto lanzamiento de los locales desatando la alegría del filial vigués.
