
LUIS HERNÁNDEZ, BAJA HASTA DICIEMBRE
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Luis Hernández no sólo se perderá el encuentro que el Málaga disputará en El Molinón ante el Sporting este domingo sino que también se ausentará, como mínimo hasta diciembre, después de confirmarse que sufre una rotura del tendón del aductor de su pierna derecha.
Aunque desde el Málaga no han querido detallar el tipo de rotura ni, por tanto, el tiempo de recuperación, este tipo de lesiones musculares pueden ir en función de la gravedad desde las tres semanas hasta las ocho. "La evolución de su recuperación marcará el regreso a los terrenos de juego del defensor malaguista", es lo que reza el comunicado emitido por el club blanquiazul.
La baja de Luis Hernández es muy sensible para un Muñiz que lo había alineado en todos los minutos de la liga. Junto a Pau Torres y Fede Ricca eran los únicos de la plantilla en haberlo jugado todo. Algo de lo que sólo podrá presumir ahora el joven central cedido por el Villarreal, puesto que el uruguayo tampoco estará en El Molinón por sanción. Oportunidad para David Lombán, que ya debutó en el último cuarto de hora del encuentro celebrado en El Sadar.
