
LUIS HERNÁNDEZ SIGUE PROGRESANDO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Tras un día de asueto para celebrar la llegada de 2019, el Málaga de Juan Ramón López Muñiz se ha vuelto a poner el mono de trabajo con la intención de seguir preparando el duelo, todavía en el aire, ante el Reus el próximo sábado 6 de enero. Una sesión donde la noticia positiva fue de nuevo ver la cara de Luis Hernández con el resto de sus compañeros. El central madrileño sigue trabajando con el grupo desde que en el último día del año pusiese punto y final a la lesión que le había tenido en el dique seco en el último mes y medio.
Todavía habrá que seguir esperando para ver a Koné y Mula. Ambos jugadores trabajaron de nuevo en el gimnasio y no estarán listos para el duelo ante los catalanes. Ya recuperado se pudo observar a Munir ejercitándose con el resto de porteros. El marroquí no se ejercitó el lunes por unas leves molestias que ya han remitido.
Hugo Vallejo, Keidi Bare y Kellyan completaron el plantel del técnico asturiano como representantes del filial de Sanlucar. El equipo trabajó durante algo más de una hora y media en una sesión que alternó el balón con los ejercicios físicos.
