
LUIS HERNÁNDEZ Y ADRIÁN SE SUMAN AL GRUPO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga de Míchel continúa preparando el vital encuentro de este domingo contra el Celta de Vigo con el objetivo entre ceja y ceja de la victoria para estrenarse de una vez en esta temporada. Después del regreso en el día de ayer de Roberto, hoy han vuelto con el grueso de la plantilla dos hombres importantes para el técnico madrileño, como son Luis Hernández y Adrián, ambos ausentes en la sesión del miércoles por precaución.
El capítulo de ausencias sigue siendo alarmante para el club blanquiazul, que pierde a hombres destacados dentro del vestuario y del once de Míchel; hoy tampoco estuvieron en el trabajo diario el recién operado Ricca, además de los lesionados Torres, este de menor gravedad, Rolan, Kuzmanovic y Diego González. Cabe recordar que Gönen no pudo terminar la sesión en el día de ayer por un golpe en el dedo de su mano izquierda, aunque hoy sí se ejercitó junto a Roberto, Andrés Prieto y el canterano Kellyan.
Además del mencionado guardameta, también trabajaron los filiales Ian Soler, Robles, Clavería y Aqbar, este del Juvenil División de Honor, sin contar al ya jugador de la primera plantilla Mula. Después de una sesión donde el balón fue el protagonista, el equipo volverá a entrenar mañana por última vez esta semana antes de que Míchel se pronuncie sobre la previa del encuentro y convoque a sus elegidos para la importante cita del domingo.
