
Maider Barros y Rita Campos siguen en proceso de recuperación
Compartir esta publicación
El Costa del Sol Málaga ha actualizado la situación física de varias jugadoras que permanecen en la enfermería y que no podrán estar a disposición de Suso Gallardo en los próximos compromisos de la Liga Guerreras Iberdrola. Todas ellas continúan con sus respectivos tratamientos bajo la supervisión de los servicios médicos de Eshmún Sport Clinic, pendientes de evolución para determinar los plazos definitivos de regreso.
En el caso de Maider Barros, la primera línea arrastra una tendinopatía en el cuádriceps de su pierna derecha, dolencia que ya le ha impedido competir en las últimas semanas y que la mantendrá alejada de las pistas durante un tiempo más hasta completar su recuperación.
Por su parte, Rita Campos sufrió molestias en la espalda durante el encuentro disputado el pasado 11 de enero ante el Replasa Beti-Onak en Carranque. Tras las pruebas realizadas, se le han detectado dos protrusiones lumbares. La jugadora se encuentra actualmente en Portugal, donde está siendo evaluada por los servicios médicos de la selección nacional, en coordinación permanente con el club. Está previsto que regrese a Málaga en los próximos días, y su evolución marcará los tiempos de vuelta a la competición.
A estas bajas se suma la de Bárbara Vela, que continúa con su proceso de rehabilitación tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida en noviembre por una rotura del tendón peroneo corto y una lesión parcial del ligamento peroneoastragalino anterior. El cuerpo técnico permanece pendiente de la progresión de las tres jugadoras, confiando en que puedan reincorporarse progresivamente al grupo una vez superen sus respectivas dolencias.
