1×1 del Málaga en el empate ante el Mirandés

1
1110
Las notas del empate malaguista contra el Mirandés
Las notas del empate malaguista contra el Mirandés

JUAN SORIANO (5): Sigue sin dejar la puerta a cero. El gol del empate se cuela por su palo. No estuvo mal del todo pero esa mancha baja la nota.

CALERO (6): Desapercibido durante casi todo el encuentro en ataque. Muy preocupado de defender, cosa que hizo bien.

MEJÍAS (5): Algunos errores. Algo más turbio en la salida de balón, pero buen partido en defensa. Su velocidad le ayuda mucho a corregir.

JUANDE (7): Bien al cruce y por arriba. Cortó dos balones cruciales. Es un jugador constante que rara vez baja del aprobado.

LOMBÁN (3): Mal partido del asturiano. Un peldaño o dos por debajo del resto a nivel físico. El gol lo retrató. 

MATOS (6): Otra asistencia de muchos quilates. La segunda parte se le hizo interminable por Jirka y su propio físico, llegó muy justito al final.

ESCASSI (5): Sigue luciendo más en la defensa. Mucho juego subterráneo del que hace falta en Segunda. Muy respetado por todos, árbitro incluido.

CRISTIAN (6): Semiasistencia en el gol de Jozabed. No termina de entrar en juego todo lo que debiera cuando juega en la sala de máquinas. 

JAIRO (3): No está todavía. El juego veloz del equipo no le ayuda. Necesita mejor mucho para competir por el once titular.

JOZABED (7): Fue de los mejores del partido. Gol, que le saca la espinita, y creatividad en el centro del campo. Le faltó físico y Pellicer tuvo que cambiarlo. Promete.

CAYE (5): Mucha lucha y pelea. Esta vez no estuvo tan fino, aunque mejoró mucho con la entrada de Chavarría.

CHAVARRÍA (5): Dio al equipo otra referencia arriba. No fue suficiente.

RAHMANI (5): La tuvo de cabeza, pero no fue el revulsivo que se esperaba.

RAMÓN (6) Entró cuando el partido estaba muy cuesta arriba e hizo lo que pudo. Dotó el centro de la posesión perdida.

LUIS MUÑOZ (5): Misma situación que Ramón. Lo intentó en un tramo loco.

LARRUBIA (s.c): Sin tiempo. 

1 Comentario

  1. Buenas, Juanje: Sigo diciendo lo mismo con las bandas del Málaga (a pesar de la subida de Matos que propició el gol), es lo peor del equipo. Calero se asemeja a un extremo del Atl de Madrid que tuvo hace 10 años, Petrov al que se le denominaba Fx efectos especiales, es decir,,,parece que hace mucho pero no hace nada y todo mal. Urge poner en forma a Cristo,,,,que es mejor que ambos incluso a la pata coja.

    Y llega el centro del campo, Jairo y Jozabeb. Creo que a Jairo no le llega ya para estar a nivel y con respecto a Jozabed,,,,quizás para primera división pero aquí hay que correr más y meter el pie y no está para ello.

    Imprescindibles Ramón y Luis Muñoz y ,,,,,Chavarría y Rashmani.

    Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here