Caye e Ismael, las sombras del empate

1
159
Caye e Ismael, las sombras del empate
Ismael en una acción del partido / laliga.es

En un desenlace feliz hubo un nudo bastante negro para el Málaga CF. Caye Quintana e Ismael Casas fueron la sombra del punto heroico obtenido frente al Lugo en La Rosaleda. El delantero se marchó antes de tiempo por roja directa, mientras que el lateral tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias.

Rondaba el minuto 55, y con 0-2 en el marcador, cuando llegó la jugada absurda del partido. Después de un pisotón duro de Carrillo a Caye, este último cometió el error de revolverse y golpear con su cabeza, aunque de manera leve, el rostro del jugador lucense. Sin ningún miramiento, Arcediano le señaló el camino al túnel de vestuarios. El Málaga se quedaba de esta manera con un hombre menos con más de media hora por delante.

Pero no fue la única nota negativa. La segunda llegó al filo del 90. Ismael Casas sufrió una sobrecarga en su pierna derecha y tuvo que abandonar el campo para ser sustituido. Cinco días restan para el próximo duelo, por lo que el tiempo de recuperación es mínimo. De ello, precisamente, habló Pellicer en rueda de prensa: » Sabe que se ha equivocado y sabemos que son los que toman las decisiones, son humanos y se equivocan. En cuanto a Ismael, sufre una sobrecarga».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí